ABC Press

Llena Tu Armario Con Jdlino - Jdlino The Formula Y Jdlino Hardknocks

<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><strong><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES-MX;">Garden City, Nueva York, 2 de diciembre de 2020</span></strong><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES-MX;"> --- La reconocida marca de ropa y zapatillas JDLino, JDLino The Formula y JDLino Hardknocks ofrece productos de alta calidad, elegantes, cómodos y personalizados para hacer que su guardarropa sea elegante y única.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES;">JDLino diseña y produce productos como zapatillas de deporte unisex, sudaderas, camisetas  y leggings de mujer con materiales de producción de alta calidad y cosas que no solo añaden una firma a sus trajes de vestir, sino que también hacen que su apariencia sea más clásica y elegante.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES;">Hace unos 6-8 meses que se formó esta empresa ha satisfecho hasta ahora a numerosos clientes de alrededor de 17 países mediante el diseño y producción de productos bajo demanda. JDLino siempre trata a sus clientes como miembros de la familia y se asegura de proporcionarles los productos JDLino satisfactorios.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES;">Esta empresa está formada por José Lino, quien no solo es un hombre profesional, sino también una persona muy realista, clásica y fenomenal. No solo proporciona productos JDLino, sino que también trabaja mucho para educar, capacitar y emprender a los jóvenes en varias plataformas.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-style: italic;">Mientras hablaba de JDLino, JDLino The Formula y JDLino Hardknocks, el CEO, Sr. José Lino, dijo; “Establecí esta marca hace unos meses. En ese momento, no esperaba una reacción tan cálida y bienvenida por parte de la gente, especialmente en la plataforma Pinterest. Estoy contento y orgulloso de que JDLino haya progresado mucho en tan poco tiempo. Disponemos de zapatillas, sudaderas camisetas, productos Felion, leggings de mujer, y muy recientemente hemos añadido la máscara JDLino a nuestros productos. Todos nuestros diseños y productos son únicos y diferentes de los que existen ahora mismo ".</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES;">Los leggings y camisetas JDLino están disponibles en todos los tamaños, desde extrapequeños hasta extragrandes para todos los grupos de edad y las zapatillas deportivas están disponibles en 4-13 hombres | 6-15 tallas de calzado de mujer. JDLino siempre piensa fuera de la caja para diseñar leggings y zapatillas para sus clientes. Definitivamente disfrutará usando los productos JDLino para el gimnasio, la fiesta y en sus días informales.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES;">En Pinterest, JDLino tiene más de 40 mil seguidores y más de 10 millones de visitantes al mes  e impresiones mensuales, lo que es algo extraordinario de lograr en un período muy corto de tiempo desde su creación.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES;">Entonces, si desea lucir más épico, elegante, impresionante, moderno y cómodo, compre productos JDLino en estos enlaces </span><span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif';"><a href="https://jdlino-the-formula.myteespring.co/apparel"><span lang="ES">https://jdlino-the-formula.myteespring.co/apparel</span></a></span><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES;">  <br /> </span><span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif';"><a href="https://www.zazzle.com/store/jdlino/products"><span lang="ES">https://www.zazzle.com/store/jdlino/products</span></a></span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><strong><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; color: #c00000; mso-ansi-language: ES;">Activos de medios:</span></strong></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-weight: bold;">Facebook:</span> <span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif';"><a href="https://www.facebook.com/JDLino-103740744631714/"><span lang="ES">https://www.facebook.com/JDLino-103740744631714/</span></a></span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-bidi-font-weight: bold;">Pinterest</span><span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi;">: </span><span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif';"><a href="https://www.pinterest.com/jdlinotheformula/">https://www.pinterest.com/jdlinotheformula/</a></span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-bidi-font-weight: bold;">YouTube:</span> <span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif';"><a href="https://www.youtube.com/channel/UCjcy9Qnt3s44hGj_b1PINwQ">https://www.youtube.com/channel/UCjcy9Qnt3s44hGj_b1PINwQ</a></span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-weight: bold;">Sitio web de Felion:</span> <span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif';"><a href="https://felionyouthalterna.wixsite.com/website"><span lang="ES">https://felionyouthalterna.wixsite.com/website</span></a></span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><strong><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; color: #c00000; mso-ansi-language: ES-MX;">Detalles De Contacto:</span></strong></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; tab-stops: 4.75in;"><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX; mso-bidi-font-weight: bold;">Persona de contacto:</span><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX;"> Jose Lino (CEO)                                                               </span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX; mso-bidi-font-weight: bold;">Compañía</span><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX;">: JDLino, JDLino The Formula, JDLino Hardknocks</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX; mso-bidi-font-weight: bold;">Dirección:</span><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX;"> PO box 7874 Garden City NY 11530</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX; mso-bidi-font-weight: bold;">Teléfono:</span><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX;"> + 1518-966-6271</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX; mso-bidi-font-weight: bold;">Correo electrónico:</span><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX;"> lino932002@protonmail.com </span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-ansi-language: ES-MX; mso-bidi-font-weight: bold;">Enlaces de productos del sitio web:</span> <span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif';"><a href="https://jdlino-the-formula.myteespring.co/apparel"><span lang="ES-MX">https://jdlino-the-formula.myteespring.co/apparel</span></a></span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana','sans-serif';"><a href="https://www.zazzle.com/store/jdlino/products"><span lang="ES-MX">https://www.zazzle.com/store/jdlino/products</span></a></span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES-MX;"> </span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="ES-MX" style="font-size: 9.0pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; line-height: 150%; font-family: 'Verdana','sans-serif'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: major-bidi; mso-ansi-language: ES-MX;">###</span></p>

ABC Press

New York, NY,